19 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El Frente de Todos mostró su despliegue con un “Puerta a Puerta” en todo el distrito

Morón | El Frente de Todos mostró su despliegue con un “Puerta a Puerta” en todo el distrito

Con la consigna “la esperanza está en marcha”, el Frente que lleva como candidato a Intendente de Morón a Lucas Ghi, mostró su despliegue y realizó un “Puerta a Puerta” llegando a todos los hogares del distrito. La jornada militante, contó con la participación de Martín Sabbatella, la diputada nacional Mónica Macha y el diputado nacional y candidato al congreso de la provincia, Adrián Grana. 

“Hoy salimos a charlar con nuestros vecinos y vecinas en cada barrio y cada casa de Morón. La mayoría no la está pasando bien pero la esperanza ya está en marcha. Nos merecemos otro país, otra provincia y otro Morón y entre todos vamos a construirlo! Con Alberto y Cristina, Axel y Verónica y #EnMorónConLucasGhi”, fue el mensaje publicado desde ese espacio político.

Las más de 130 mil viviendas del distrito, recibieron hoy el material de campaña del Frente de Todos que llama a votar por la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; por Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires y por Lucas Ghi en el orden local.

Durante toda la jornada se pudo ver en las redes sociales, el trabajo militante de los distintos espacios que integran el frente de unidad. En ese sentido, se desplegó una doble campaña, por un lado en la calle y por otro lado en la virtualidad de las redes.

La segunda candidata a concejal Marina Pintos (FR) junto a militantes en el “Puerta a Puerta”
Rodolfo Garcia Silva (MNA) y Vanesa Geipel, 2º candidata a consejera escolar (MNA)
Las Concejalas Florencia De Luca y Rogelia Franco, en Morón sur junto a militantes
El concejal Claudio Román (Nuevo espacio Peronista) junto a Juan Le Bas (NE) y Agustín y Esteban Ramponelli (Referentes del MUP)
El 1° candidato a concejal, Diego Spina junto a Gonzalo Cancela, Camila Sabbatella, Ana María Domínguez y Alfredo González, entre otros militantes.

 

Además, el propio Lucas Ghi recorrió los distintos barrios para saluda a la militancia y dialogar con vecinos y vecinas.

Hoy estuvimos en cada barrio de Morón junto a los vecinos y vecinas. La mayoría no la está pasando bien pero nos une la…

Posted by Lucas Ghi on Sunday, July 14, 2019

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados