18 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Tiempos de Mc Educación

Morón | Tiempos de Mc Educación

Una autorización enviada por el Municipio de Morón a las madres y los padres del Jardín Municipal “Portal de Belén” causó la indignación de la comunidad educativa ya que implica la aceptación de que  Mc Donalds pueda usar la imagen de los niños y niñas para publicidad. 

El documento, enviado por la Dirección de Educación, dependiente de la  Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Municipio, pide la autorización para que los niños y las niñas concurran al “Encuentro de lectura” que se realizará en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

En el segundo párrafo de la fotocopia se puede leer: “Además, autorizo a que tanto el Gobierno de Morón como MC Donalds puedan publicar y/o registrar imágenes de la actividad para ser comunicadas en redes sociales y otros medios de comunicación en cualquier momento y por tiempo indeterminado”. 

“Una madre lo mandó al grupo de WhatsApp y empezamos a hablar entre nosotras y estábamos de acuerdo en que no queremos que saquen fotos para una publicidad”, cuenta una de las madres del jardín que accedió a dialogar con este medio.

“El Jardín tiene bastantes problemas, está muy deteriorado y nos piden plata a las familias para arreglar los techos,y pintar los salones. Deberían ocuparse de eso en lugar de hacer propaganda con los chicos”.

Además, esta misma madre, que prefirió no dar su nombre para resguardar a su hijo, aseguró que el lunes por la noche entraron a robar al jardín y “el municipio lo ocultó”. “Además, no está bien que se haga política con los niños, por ejemplo, la directora del jardín llegó a decirle a los chicos que el Intendente era bueno porque mandó una estufa”.

Acá la autorización enviada por el Municipio:

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados