22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Video | Tagliaferro visitó un colegio y las estudiantes le reclamaron por las condiciones edilicias

#Video | Tagliaferro visitó un colegio y las estudiantes le reclamaron por las condiciones edilicias

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitó la Escuela Secundaria N° 52 de Haedo y las estudiantes le reclamaron por los techos del establecimiento. La respuesta del mandatario local fue aclarar que la responsabilidad es de la Provincia de Buenos Aires. 

Tagliaferro llegó a la Escuela Secundaria N° 52 acompañado por el Diputado Provincial por la sexta sección electoral, Néstor Adrián Résico. Cuando estaba adentro del establecimiento, un grupo de alumnas de la institución le pidió explicaciones al intendente por el deterioro edilicio.

“Tenemos dos techos que están mal, cuando llueve gotea […] viene gente a ver, nos dicen que se va a arreglar, pero desde que empezamos las clases que los techos están así”.

Ante el reclamo de las estudiantes, la respuesta del mandatario local fue aclarar que la responsabilidad es del gobierno de la provincia de Buenos Aires que conduce María Eugenia Vidal. “El municipio de Morón no tiene jurisdicción sobre las escuelas. El servicio educativo depende de la provincia de Buenos Aires”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados