18 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Video | Alberto Fernández en Hurlingham: “Algunos se enamoran de Lagarde, yo me enamoro de ustedes”.

#Video | Alberto Fernández en Hurlingham: “Algunos se enamoran de Lagarde, yo me enamoro de ustedes”.

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández visitó el distrito de Hurlingham invitado por el Intendente Juan Zabaleta para la inauguración de un playón deportivo en el club Nuevo Arroyito de la localidad de William Morris. Allí el ex jefe de Gabinete habló con los medios de comunicación y luego le dirigió un mensaje a los vecinos y las vecinas que se acercaron al lugar. 

En el inicio de su discurso, Fernández agradeció a las personas que se hicieron presentes en el club, “por la fuerza que transmiten” y dijo: “Algunos se enamoran de Lagarde, yo me enamoro de ustedes”.

En cuanto a la realidad que vive el país y los probemas de gestión que deberá enfrentar la próxima administración, según Fernández la clave está en “encender” la economía y el consumo: “Argentina consume el 70% de lo que produce, si bajás el consumo afectás la producción. Eso fue lo que pasó, como dejamos de consumir, dejamos de producir, aumentó el desempleo, aumentó la pobreza. Esté círculo lo vamos a revertir recomponiendo el salario de la gente para que vuelva a consumir”.

Sobre el tono que desde Cambiemos se le intenta poner a la campaña, Fernández opinó: “Yo con agresividades y maltratos no me voy a involucrar, tenemos que unirnos más que nunca, para dividirnos está Macri. No voy a hacer nada para seguir dividiendo. Quiero ser el presidente de todos los argentinos”.

Tenemos la enorme satisfacción y alegría de que esté en Hurlingham el futuro presidente de los argentinos, inaugurando este playón deportivo que es parte de las políticas que venimos llevando adelante desde el Municipio hace tres años y medio. Siempre decimos que en estos años donde cerraron miles de pymes, fueron los clubes los que albergaron a los pibes, pibas, sus familias y cumplieron un rol social fundamental”, expresó por su parte el intendente Zabaleta.

Acá la conferencia de prensa y el discurso completo: 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados