20 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Fuerte respaldo del PJ de Morón a los trabajadores municipales

Fuerte respaldo del PJ de Morón a los trabajadores municipales

Desde el Partido Justicialista de Morón, que conduce Jorge D´Andrea se emitió un comunicado donde se expresa el acompañamiento de ese partido a la lucha que vienen llevando adelante los trabajadores municipales de Morón, en reclamo de una recomposición salarial y de que se frenen los despidos. 

“En medio de esta grave crisis que vive el país, el gobierno de Cambiemos del Intendente Ramiro Tagliaferro ha empezado a producir una ola de despidos de trabajadores y empleados municipales. Ya suman cerca de 80 las compañeras y compañeros despedidos en distintos ámbitos del municipio y especialmente en el ámbito de la salud, afectando el Hospital de Morón a médicos, enfermeras y profesionales de la salud, desprotegiendo así la atención sanitaria de nuestros moronenses”, expresa el documento.

Por otro lado, desde el PJ local hacen un llamamiento a la reflexión al mandatario local: “Es de esperar que el Intendente Tagliaferro reflexione y de marcha atrás con estas medidas arbitrarias y reincorpore inmediatamente a los trabajadores y trabajadoras despedidos”. 

Por último, el comunicado que lleva la firma del presidente del PJ, Jorge D´Andrea y el vicepresidente, Santiago Muñiz, afirma: “Seguiremos siempre en la defensa de nuestra gente, porque el peronismo es la expresión del pueblo y de todos los estamentos sociales cuyos derechos se encuentren vulnerados”. 

Acá el documento completo: 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados