22 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El Frente de Todos sumo otra concejala

Morón | El Frente de Todos sumo otra concejala

 

Se trata de Karina Godoy, que se incorporó oficialmente al bloque de Unidad Ciudadana Morón, que integra el interbloque Frente de Todos junto con el Frente Renovador -PJ. 

Godoy había sido electa en 2017 por Unidad Ciudadana pero formó un monobloque a los pocos días de asumir su banca. Para anunciar su regreso al bloque opositor, se reunió junto a su referente Hernán Solito con la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana Florencia De Luca y el primer candidato a concejal del Frente de Todos Diego Spina.

Seguimos ampliando la unidad en apoyo a la candidatura de Lucas Ghi en el distrito. Es necesario un espacio amplio y plural que nos permita transformar esta realidad que hoy afecta a la inmensa mayoría que sufre las consecuencias de las políticas del gobierno de Macri, Vidal y Tagliaferro y que empeoró la calidad de vida de las familias de nuestra ciudad. Junto a Lucas Ghi vamos a trabajar entre todos para construir un futuro mejor para Morón”, expresaron desde el Frente de Todos Morón en un comunicado oficial.

Nos une el mismo objetivo que es dar vuelta la página y cambiar este presente. Con Alberto y Cristina, Axel y Verónica y Lucas Ghi en Morón, vamos a construir un país, una provincia y una ciudad mejor, con más trabajo, más industria, más salud, más educación y más derechos”, finalizaron

LA CONCEJALA KARINA GODOY SE SUMÓ A UNIDAD CIUDADANA MORÓN La concejala Karina Godoy se incorporó hoy a Unidad…

Posted by Todos Morón on Thursday, August 29, 2019

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados