21 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Tenía 15 años, cortó con su novio y él la mató

La Matanza | Tenía 15 años, cortó con su novio y él la mató

Emilse, de 15 años fue asesinada a golpes por su ex novio en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Luego de concretar el femicidio Tobías, de 19, le dijo a su abuela: “Me mandé una cagada”

El episodio se produjo pasadas las 22 del jueves en una vivienda situada en Alvear al 1900 del barrio San Carlos del mencionado distrito del partido.

Emilse Ayala tenía 15 años y fue asesinada a golpes y asfixiada en la casa de los abuelos de su ex novio, Tobías Zuccheli. Según trascendió habían discutido previamente porque la joven habría iniciado una relación sentimental con otro joven.

Tras el crimen, el atacante tapó el cuerpo con una frazada y fue hacia la parte delantera de la casa, donde despertó a su abuela que dormía y le confesó el crimen. En ese momento huyó de la escena y la abuela llamó a la policía después de constatar que Ayala estaba muerta.

Tras ser detenido, el femicida confesó que la golpeó primero a puño cerrado y luego con un palo que fue hallado al lado del cuerpo de la menor. La víctima fue asfixiada manualmente y su cuerpo también se hallaron cortes.

Según fuentes oficiales, cerca de las 2.30 de esta madrugada, personal del Gabinete de Homicidios de la DDI de La Matanza localizó al acusado cuando caminaba en estado de shock por la ruta 3. En ese momento quedó detenido a disposición del fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados