24 agosto, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El Frente de Todos realizó un encuentro en la sede de ATSA

Morón | El Frente de Todos realizó un encuentro en la sede de ATSA

Organizado por el Partido Justicialista local, el acto contó con la presencia del candidato a Intendente Lucas Ghi que llamó a trabajar “en la construcción de un Estado capaz de soñar en grande y de iluminar un futuro mejor para todos y todas”. 

El encuentro tuvo lugar en la sede de ATSA Morón y el anfitrión fue el Secretario General de ese gremio y Presidente del PJ local, Jorge D´Andrea. También estuvieron el candidato a concejal Gabriel Barquero y el dirigente del Frente Renovador Martín Marinucci, como exponentes del peronismo local, además de todas y todos los integrantes de la lista del Frente de Todos a nivel local.

En su intervención, Ghi llamó a seguir “ensanchando la unidad de cara a la sociedad, en cada barrio” y para eso subrayó la importancia de la fuerza militante: “Ellos tienen los medios, gran parte del sistema judicial, el poder financiero, el poder internacional, como nunca los poderes se han alineado detrás de una expresión particular.. el Pueblo sólo tiene la política como herramienta de transformación de su destino, por eso tenemos que militar más que nunca, para devolverle al Pueblo la esperanza de un futuro mejor”. 

Además, Ghi enfatizó: “Ellos gobiernan para muy poquitos, para un grupo selecto y nosotros queremos un estado que esté al servicio de las grandes mayorías y de quienes más necesitan”.

Previamente a las palabras de Lucas Ghi, fue el Presidente del PJ local, Jorge D´Andrea, quien se dirigió al público y expresó: “Esta debe ser una de las listas más amplias de los últimos 20 años en Morón, están absolutamente todos […] no hay espacio para el ´yo´, hoy es el momento del ´nosotros´de nuestros jubilados, de nuestros trabajadores, de nuestros científicos y de nuestros pibes y pibas”. 

Por su parte, Gabriel Barquero remarcó el papel desempeñado por D´Andrea en la construcción de la unidad y de la misma manera valoró el rol del movimiento obrero que “no solamente nos recibe en su casa, sino que marcó el camino. Entendemos que estamos en Morón, viviendo una nueva etapa en la cual nosotros escuchamos a los vecinos, entendemos lo que está pasando y asumimos el compromiso colectivo de cambiar la realidad de nuestro distrito”. 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados