20 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Piden la interpelación de Tagliaferro por la falta de insumos en el Hospital Municipal

Morón | Piden la interpelación de Tagliaferro por la falta de insumos en el Hospital Municipal

Concejales de la oposición presentaron el proyecto para que el Intendente Ramiro Tagliaferro concurra al recinto del Concejo Deliberante a informar “sobre la grave situación en que se encuentra el Hospital Municipal ´Ostaciana B. de Lavignolle´”. 

El pedido de interpelación tiene lugar luego de que la Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital Municipal realizara una conferencia de prensa para denunciar el faltante de insumos y comunicar a la comunidad la crisis que atraviesa el nosocomio.

Ver también: Morón | Hospital sin insumos: “Estamos en una situación crítica”.

En el proyecto presentado por la oposición, las y los concejales solicitan que se disponga “la concurrencia del Señor Intendente Municipal Ramiro Tagliaferro al recinto de este Concejo Deliberante, a fin de suministrar a este Honorable Cuerpo informe relativo a la situación sanitaria del distrito, con relación a la grave situación que atraviesa el Hospital Municipal frente a la falta de insumos básicos y la restricción en la atención de pacientes, situación denunciada pública y penalmente por profesionales del mencionado nosocomio”.

La iniciativa deberá tratarse en una sesión extraordinaria solicitada para el lunes dos de septiembre a las 17 hs.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados