22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Tagliaferro retomó sus funciones luego de siete días de ausencia

Morón | Tagliaferro retomó sus funciones luego de siete días de ausencia
Photo Credit To Imagen de Archivo

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, retomó sus funciones y visitó el Jardín de Infantes N°902 “Dr. Francisco Berra”  ubicado en la intersección de Berra y Gutiérrez, Morón. No hubo explicación oficial para los siete días de ausencia. 

“Reparación de techos y filtraciones, reformas en baños, pintura e instalación eléctrica: recorriendo las obras que esperaba y necesitaba el Jardín 902”. Con ese texto y una foto en su cuenta de Twitter, el Intendente volvió a mostrarse en público, algo que no sucedía desde el lunes 12 de agosto.

Desde su propio equipo de campaña habían dejado trascender la versión de una internación de urgencia la madrugada del martes 13 de agosto, e incluso aseguraron que se analizó la posibilidad de que bajase su candidatura, pero que el propio Tagliaferro descartó esa opción.

Ver también: Morón | ¿Dónde está Ramiro Tagliaferro?

El mismo domingo, cuando desde este medio se publicaron las versiones y especulaciones que giraban alrededor de la ausencia del Intendente, Tagliaferro publicó una foto de archivo con el siguiente texto: “Muchos vecinos me preguntan sorprendidos y angustiados si vamos a seguir”, seguido de una invitación a sumarse a su plataforma de militantes.

Más allá de la crisis política que atraviesa el Juntos por el Cambio en Morón y los problemas de conducción que tiene Tagliaferro (una muestra de ello son las filtraciones desde su propio equipo de campaña), aún le quedan 67 días para intentar revertir la derrota sufrida en las PASO. Él, al igual que otros intendentes como Valenzuela (Tres de Febrero), Ducoté (Pilar), Martiniano Molina (Quilmes) o Grindetti (Lanús), pondrán en marcha una campaña con un perfil vecinal, con la estrategia ocultar lo máximo posible la figura de Mauricio Macri.  Con María Eugenia Vidal el plan será distinto: dan por descontado que perdió la gobernación, pero sostienen que el objetivo es preservar su imagen para que emerja como futura figura opositora.

Ver también: Morón | Comenzó la “Operación Despegar”

Ver también: Morón | A Tagliaferro no le funcionó la “operación despegar”

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados