21 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Provincia | Kicillof reunió a sus candidatos y les pidió “no relejarse”

Provincia | Kicillof reunió a sus candidatos y les pidió “no relejarse”

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, reunió a sus candidatos y candidatas luego del triunfo de las PASO y les pidió que “no se queden quietos ni un segundo” para poder construir una victoria aún más amplia el 27 de octubre. 

El encuentro se llevó adelante en el polideportivo municipal Delfo Cabrera, del distrito de Avellaneda y estuvieron presentes las y los candidatos de los 135 municipio de la provincia de Buenos Aires.

Tras el 52 por ciento obtenido en las PASO y la ventaja de 18 puntos sobre María Eugenia Vidal, el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires se prepara para la campaña definitiva de cara a las elecciones de octubre. La premisa es “no hay ningún municipio que valga menos que otro”. Por eso, después de repasar los resultados en cada territorio y respaldado por una presentación en Power point, Kicillof habló de “no relajarse” y que los intendentes que obtuvieron una buena diferencia de votos a favor, ayuden a los vecinos con menos caudal de votos.

“Los intendentes van a tener un gran protagonismo en mi gobierno”, fue la frase del ex ministro de Economía que más rescataron los candidatos luego del encuentro.

“La sociedad se manifestó en las PASO contra el márketing y las campañas sucias, y quiere, sobre todo en Buenos Aires, un compromiso de nuestra parte para que atendamos sus necesidades como pagar las facturas de los servicios o que haya clases”, dijo Kicillof luego del encuentro.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados