14 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Provincia | Vidal se reunió con intendentes y candidatos

Provincia | Vidal se reunió con intendentes y candidatos

Después de la dura derrota sufrida en las PASO, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se reunió con todos los jefes comunales del macrismo y con los candidatos para “motivarlos” y delinear la estrategia electoral de cara a octubre. 

El encuntro se llevó adelante ayer, en la República de los Niños, en la ciudad de La Plata. Allí, Vidal y su equipo centraron su discurso en “salvar” aquellos distritos donde Juntos por el Cambio es gobierno y se perdió por poco y también en arengar a los sin tierra para que achiquen la diferencia.

Dos ejes concentraron la atención y fueron las principales premisas del encuentro: Por un lado, Vidal provincializará la campaña, sin hablar de ningún tema nacional y evitando siempre el nombre de Mauricio Macri. Por otro lado, se le dará vía libre a los intendente para hacer todo lo necesario en pos de retener sus municipio. Esto significa “municipalizar” las agendas y que haya tantas campañas como municipios.

Ante la imagen negativa del presidente Macri e incluso ante la estrepitosa caída de Vidal, la idea es que los municipios se salven como puedan y en ese sentido se les dio vía libre a los jefes comunales para militar el corte de boleta.

Luego del encuentro, el vice gobernador Daniel Salvador y el intendente de Vicente López Jorge Macri fueron los encargados de hablar con la prensa. “Fue una reunión de gobierno, todos tenemos responsabilidades en la gestión. La Gobernadora hizo hincapié en eso, en escuchar el mensaje de los bonaerenses en las urnas y en función de ese mensaje recomponer ejes de gestión”, dijo el primo del Presidente.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados