18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Charla debate en la UNM | “Proteger y mejorar el hábitat. Mesa de intercambio de experiencias”

Charla debate en la UNM | “Proteger y mejorar el hábitat. Mesa de intercambio de experiencias”

 El Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial (CEDET) invita a la charla-debate “Proteger y mejorar el hábitat. Mesa de intercambio de experiencias”, que tendrá lugar el miércoles 2 de octubre a las 17 hs. en el SUM de la Universidad Nacional de Moreno, con la participación de destacados disertantes afines a la temática. 

La charla debate se organiza con el propósito de instalar el debate y la reflexión respecto de las diversas modalidades de abordar la producción y gestión integral del hábitat. Este encuentro será el primero de una serie de tres, que se llevarán  a cabo en forma sucesiva. El segundo encuentro estará referido a “Género y hábitat”, y el tercero será bajo la denominación de “Producción y gestión del hábitat”.

EJES TEMÁTICOS Y DISERTANTES

• La protección del hábitat – Marina ABRUZZINI, docente UNM

• La mejora del hábitat- Acceso a la tierra y regulación como primer paso, la organización de los colectivos sociales – Mariano GARCIA COLINAS, Arquitecto, Docente UNPAZ, UNQ, UNSAM.- La mejora de la vivienda. Vivienda de interés social a distintas escalas – Roberto FRANGELLA, Arquitecto, especialista en la construcción del hábitat social y la promoción de la vivienda popular.- Viviendas colectivas Auto gestionadas. Pablo CEJAS, Expresidente Cooperativa de vivienda y consumo EL CARDUMEN.- La mejora del espacio público y del paisaje, proyectos e intervenciones particulares. Ana GARCÍA RICCI, ESTUDIO BULLA.- Territorio, hábitat y planificación. Juan Ignacio DUARTE. Urbanista, Investigador, Docente UBA.

• Capacitarnos para la mejora. María Beatriz ARIAS, Directora CEDET.

MODERA María Beatriz ARIAS, Directora CEDET
La actividad está destinada a la Comunidad Universitaria y es abierta al público en general, y es libre y gratuita.
Más información: http://bit.ly/2mqC5yN

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados