18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | “El deporte es inclusión”

Ituzaingó | “El deporte es inclusión”

En un acto encabezado por el Intendente, Alberto Descalzo, se entregaron los conjuntos deportivos para los y las jóvenes que representarán a Ituzaingó en los Juegos Bonaerenses que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

En el día de ayer se hizo la entrega de kits deportivos para los y las 115 jóvenes que representarán al municipio tanto en las disciplinas culturales como en las deportivas. Los y las representantes viajarán el viernes hacia la ciudad de Mar del Plata para disputar la etapa final de los Juegos Bonaerenses.

“Para nosotros es muy importante fomentar el deporte, porque creemos que es fomentar la educación, la salud, el respeto. El deporte es inclusión. Queremos desearle muchos éxitos a nuestros representantes y agradecerles por representarnos con el respeto y el compromiso que se requieren”, dijo el Intendente, Alberto Descalzo.

“Es un orgullo muy grande poder estar acá recibiendo el apoyo del Municipio para ir a representar a nuestra ciudad, nos llena de fuerza y de ganas sentir que el gobierno local nos acompaña, con ropa, viaje, estadía, comida”, explicó Marcos, quien representará a Ituzaingó en las instancias finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Acompañaron al Intendente, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Director de Cultura, Sebastián Costa, y el Director de Deportes, César Piaggio.

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados