25 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Tres de Febrero | Corte de boleta y campaña en las facturas de los impuestos

Tres de Febrero | Corte de boleta y campaña en las facturas de los impuestos

Los intendentes macristas del conurbano vienen poniendo en práctica distintas acciones para intentar salvarse del naufragio generalizado de Juntos por el Cambio. Luego de las PASO, algunos mandatarios locales ya salieron a promover sin tapujos el corte de boleta. En Tres de Febrero, el intendente Valenzuela lo hace directamente con publicidad institucional y pone su foto las facturas del impuesto municipal. 

“Sabías que si te representan candidatos de partidos diferentes, igual podés votarlos”, comienza el spot publicitario de la Municipalidad de Tres de Febrero, que explica gráficamente como debe realizarse el corte. Por su puesto, el video sólo se detiene en la explicación para la categoría local y no para los otros cuerpos de la boleta.

Pero además, el ex periodista de TN y La Nación que accedió a la intendencia en 2015 en la misma boleta que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, sorprendió con una estrategia de campaña insólita.

En los impuestos municipales que reciben los vecinos y las vecinas de Tres de Febrero, aparece su foto. Estas medidas más relacionadas a la desesperación que al calculo electoral pueden generar un resultado opuesto al buscado por el jefe comunal.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados