21 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi sobre el reparto de chapas y colchones: “Es el desprecio a los que menos tienen”

Morón | Lucas Ghi sobre el reparto de chapas y colchones: “Es el desprecio a los que menos tienen”

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Lucas Ghi, se refirió al reparto de chapas, tirantes, colchones y comida que está llevando adelante el Municipio de Morón luego de las PASO, todo con la inscripción “Gestión Tagliaferro”. 

En un encuentro con vecinos y vecinas del Barrio Seré, en Castelar sur, Ghi hizo referencia al tema saliente de la semana anterior en el ámbito local: el uso clientelar de los recursos del Estado por parte del intendente macrista Ramiro Tagliaferro.

Ver también: Clientelismo M | Tagliaferro reparte chapas, maderas y mercadería pensando en octubre

Ver también: #Video | Todo por un voto: Camión municipal reparte colchones en Morón sur

“Estamos viviendo situaciones que creíamos que eran parte del pasado […] de una democracia que creíamos superada. Una democracia clientelar, que degrada las instituciones, que menosprecia, que desprecia la voluntad popular”, expresó Ghi.

¿ En qué cabeza peregrina cabe que una chapa, un tirante o un paquete de fideos, por más necesario que sea, puede torcer la voluntad de ponerle punto final a esta situación? ¿En qué cabeza cabe, que eso puede de verdad, dar vuelta la voluntad colectiva para poner otra vez el Estado al servicio de los que tiene que estar? “, resaltó Lucas Ghi en su discurso.

Además, subrayó que la actitud adoptada por el gobierno de Morón deja ver “el desprecio a quienes menos tienen y quienes más necesitan de esa ayuda. Ayuda que es necesaria porque este proyecto económico y político absolutamente regresivo le sacó a las grandes mayorías para llenarle los bolsillos a unos pocos”.

Mirá el video:

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados