31 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Colegio Emaus | Arma en clase, escándalo y sanción

Colegio Emaus | Arma en clase, escándalo y sanción

El escándalo de las imágenes de alumnos del tradicional Colegio Emaús de El Palomar apuntando a un profesor en plena clase sumó hoy un nuevo capitulo. Ahora la institución asegura que el arma era de juguete y que no se le renovará la matrícula a los jóvenes implicados.

En el video se ve a un estudiante de quinto año de un colegio privado de El Palomar le apuntó con un arma en la cabeza a un profesor, quien en ese momento estaba dando una clase y se encontraba de espaldas porque estaba escribiendo en el pizarrón.

En las últimas horas, la institución emitió un comunicado en su cuenta de Facebook: “Ante las imágenes dadas a conocer recientemente por distintos medios (redes sociales / agentes de comunicación), referidos a la utilización de un arma de utilería (juguete) por alumnos dentro de un aula hace meses atrás, informamos a la comunidad del Colegio Emaús que los hechos allí expuestos ya han sido sustanciados por la Institución”, señala el texto en su cuenta de Facebook.

Comunicado a la comunidad educativa:Ante las imágenes dadas a conocer recientemente por distintos medios (redes…

Posted by Colegio Emaús on Tuesday, October 29, 2019

Rafael Matozo Gemignani, representante legal del colegio precisó que a raíz de lo ocurrido, no se le otorgará la rematriculación para el año que viene a los cuatro alumnos implicados en el hecho. Sus padres ya fueron notificados”, precisó.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados