15 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Sergio Massa y Lucas Ghi recorrieron el centro de El Palomar

Morón | Sergio Massa y Lucas Ghi recorrieron el centro de El Palomar

El candidato a diputado nacional, Sergio Massa y el candidato a intendente de Morón, Lucas Ghi estuvieron juntos en El Palomar donde visitaron una PyME y recorrieron el centro comercial dialogando con vecinos y vecinas de la zona. 

En primer lugar, ambos dirigentes visitaron la fábrica de pastas “Don Viola”, una PyME familiar que funciona desde 1963 y donde pudieron hablar con sus dueños sobre la difícil situación que atraviesan por la suba de los insumos, los tarifazos y la baja en las ventas.

Luego, acompañados por el ex intendente y máximo referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, recorrieron el centro comercial y tuvieron el contacto directo con las vecinas y los vecinos.

En ese sentido Lucas Ghi señaló: “Afianzar el vínculo que hemos construido con nuestra comunidad y que se vio reflejado el 11 de agosto. Evidentemente logramos construir una propuesta en lo electoral, donde confluyeron hombres y mujeres de identidades y pertenencias distintas pero que supo organizar electoralmente el descontento que estos casi cuatro años gestaron en nuestro territorio. Y hoy el desafío no es sólo consolidarlo el 27 de octubre sino que ese descontento, la desazón, la incertidumbre, logremos transformarla en energía, en trabajo compartido con Sergio en la cámara, con Axel y Verónica en la Provincia y con Alberto en la Nación”. 

Por su parte, Sergio Massa también se refirió al trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio y expresó: “No hay gobierno nacional y gobierno provincial que tenga éxito si no tiene un gobierno local que esté comprometido con lo que se decide […] cuando veo que Morón va camino a consagrar, a acompañar a Alberto como presidente, Axel como gobernador y a Lucas como intendente, lo que veo es la decisión de los vecinos de Morón de consagra un equipo de trabajo con un solo objetivo que es subir a Morón a un país de crecimiento, de producción y desarrollo”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados