11 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Femicidio en Casanova | La asesinaron de 21 puñaladas y descartaron el cuerpo la calle

Femicidio en Casanova | La asesinaron de 21 puñaladas y descartaron el cuerpo la calle

Un nuevo femicidio conmociona al Partido de La Matanza. Magdalena Peralta tenía 36 años y era madre de cuatro hijos. En la mañana del martes los vecinos del barrio San Pedro encontraron su cuerpo tirado en la calle envuelto en sábanas rojas. 

El cuerpo de Peralta fue descartado en la calle José Hernández, Bedoya y Tornquist, Isidro Casanova. Luego de ser alertados al 911, intervinieron agentes de la Comisaría Distrital Segunda Este de Altos de Laferrere.

Gracias a una cámara de seguridad, se pudo observar que el cadáver fue arrojado de un automóvil a las 5.15 de la madrugada. “En el cuerpo se encontraron rastros de arena, tierra y pelos de animales, por lo que se presume que fue arrastrada en otro lugar y que la escena del crimen es secundaria, solo fue el sitio de descarte”, indicaron fuentes judiciales.

Atención a víctimas de violencia de género: Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144. Atiende las 24 horas, de manera gratuita y desde todo el país.

La víctima fue reconocida por su exmarido por fotos y un tatuaje en la pierna derecha. De acuerdo a la autopsia realizada esta mañana, el cuerpo tenía 21 puñaladas, ocho de las cuales fueron en el hombro, siete en la cabeza, cinco en el cuello y una en el antebrazo. Fuentes judiciales también indicaron que el cadáver “no presentaba signos de defensa ni de abuso sexual”.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Claudio Fornaro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados