
La intendenta de La Matanza y vicegobernadora electa, se refirió a la visita de María Eugenia Vidal al distrito y la criticó por no haber propiciado un encuentro.
“Hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas”, dijo la intendenta, haciendo referencia al periodo de transición.
El jueves, la gobernadora saliente, estuvo en La Matanza participando de un encuentro con organizaciones comunitarias que trabajan con adolescentes en recuperación de adicciones, en la localidad de Isidro Casanova.
“En un momento tan delicado como este, hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas a María Eugenia Vidal y a esta intendenta y vicegobernadora electa. Pero, en su reciente visita a La Matanza, repitió lo que hizo los últimos cuatro años y ni siquiera llamó por teléfono”, escribió Magario en su cuenta de twitter.
En un momento tan delicado como este hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas a @mariuvidal y a esta intendenta y vicegobernadora electa.
Pero, en su reciente visita a La Matanza repitió lo que hizo los últimos 4 años y ni siquiera llamó por teléfono. pic.twitter.com/Yje6RRR8ET
— Verónica Magario (@magariovero) November 13, 2019

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.