12 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El centro de salud inaugurado en campaña que hoy está cerrado

Morón | El centro de salud inaugurado en campaña que hoy está cerrado

El Centro de Salud “René Favaloro”, fue inaugurado por el intendente Ramiro Tagliaferro y la gobernadora María Eugenia Vidal los primeros días de octubre, en plena campaña electoral. Sin embargo nunca hubo profesionales ni insumos y hoy está cerrado la mayor parte del tiempo. 

El Centro de Atención Primaria de la Salud “René Favaloro”, ubicado en Fernández y Granada, Castelar sur se inauguró con un acto oficial el 10 de octubre y estuvo presente la Gobernadora. Tan importante era para la campaña macrista esa inauguración, que incluso la llevaron adelante violando la veda electoral para inauguraciones que regía desde el 2 de octubre.

Es decir, el centro de salud se podía abrir y podía atender a la gente pero no estaba permitido el acto oficial y la publicidad del hecho. Vidal y Tagliaferro hicieron exactamente lo contrario.

Ver también:  Morón | Vidal, Tagliaferro y la campaña sin Ley

Luego de perder las elecciones generales del 27 de octubre y en el marco de un plan de “Tierra Arrasada” que está llevando adelante el macrismo en Morón, se dejó sin profesionales y sin insumos al nuevo Centro de Salud, con lo que la comunidad del lugar no se podía atender.

Hoy el nuevo Centro de Salud está cerrado la mayor parte del tiempo, desde la Municipalidad informaron a este medio que sólo abre de 9 a 12 hs. Una vecina del lugar nos hizo llegar este video:

Ver también: Morón | Tagliaferro deja tierra arrasada

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados