21 febrero, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Alberto Fernández propone terminar con las jubilaciones de privilegio

Alberto Fernández propone terminar con las jubilaciones de privilegio

El presidente Alberto Fernández enviará un proyecto de ley para terminar con las jubilaciones de privilegio en el Poder Judicial y el Cuerpo Diplomático. 

Así lo anunció mediante su cuenta de Twitter previo al tratamiento de la Ley de Solidaridad Social y Productiva en el Senado de la Nación. “Para poder salir de la emergencia económica y social en la que estamos, vamos a trabajar para construir una sociedad que iguale las oportunidades de todas y todos. Debemos esforzarnos para ayudar a poner de pie a esta Argentina que tanto amamos”, escribió el primer mandatario.

“Con el propósito de garantizar la igualdad, he decidido ampliar las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional a efectos de que se aboque al tratamiento de un proyecto de ley que termine con las jubilaciones de privilegio (Poder Judicial y Cuerpo Diplomático)”, subrayó.

Cabe destacar que en 2002 se habían derogado las jubilaciones de privilegio para el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo, en el marco de la Ley de Emergencia aprobada en aquel entonces.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados