06 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos

Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió a intendentes del Frente de Todos en la residencia oficial de La Plata. Durante la reunión les planteo los principales puntos de la gestión provincial y el panorama observado en los primeros días de gobierno e hizo un llamado a trabajar en forma conjunta. 

Además, durante la reunión en la ciudad de La Plata, el gobernador y los miembros de su gabinete escucharon las visiones de los intendentes sobre la realidad económica que se vive en los distintos distritos, y explicaron los términos y alcances de las leyes que se debaten en la Legislatura provincial.

“Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los municipios”, expresó el gobernador a los jefes comunales, según informaron fuentes oficiales.

Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi subrayó que la realidad de a mayoría de los distritos “es delicada producto de cuatro años de políticas nacionales que provocaron un enorme deterioro en la trama social, económica, productiva y comercial de nuestro pueblo. En Morón, la situación se agrava aún más porque se le suma el alto nivel de endeudamiento con que recibimos el Municipio, algo que condiciona el inicio de nuestra gestión“.

El Encuentro se concretó mientras continuaban las reuniones entre legisladores del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio para llegar a un acuerdo que facilite el tratamiento, en la legislatura provincial, del proyecto de Ley Impositiva 2020.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados