04 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Colecta solidaria “Todos por Maxi”

La Matanza | Colecta solidaria “Todos por Maxi”

La comunidad de Villa Luzuriaga conmovida por el caso de Maximiliano Flores (22), un joven que camino a su trabajo sufrió un accidente que le costó la amputación de su pierna derecha. 

El pasado lunes 9 de diciembre, Maxi sufrió un siniestro vial cuando conducía su motocicleta a metros de la subida al puente de San Justo que atraviesa Camino de Cintura, en el partido de La Matanza.

Lamentablemente poco se sabe sobre las circunstancias que desencadenaron de siniestro, debido a que el Municipio aún no puso a disposición de la familia ni de la justicia las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, algo llamativo ya que se trata de una zona con gran afluencia de vehículos (Ruta Provincial Nº4).

En estos momentos el joven se recupera en el Hospital Balestrini de Ciudad Evita. Atravesó las peores horas luego del accidente: ingresó al centro de salud con la arteria femoral expuesta y con una importante pérdida de sangre, sumado a complicaciones en los intestinos.

Luego de una recuperación titánica, lo que sigue para él será terminar la recuperación. Confían de que en estos días será dado de alta y luego comenzará con tratamientos ambulatorios y sesiones de kinesiología.

El Barrio Los Pinos se movilizó en los últimos días; realizó colectas y torneos de fútbol para ayudar a la familia en la compra de la prótesis que Maxi necesitará de ahora en más. También está a disposición una cuenta corriente para quienes puedan realizar una donación mediante depósito bancario.

-Titular: María Cecilia Cabral

-Número de cuenta 163 -363556/4 del Banco Santander

-Número de CBU 0720163588000036355640

 

Teléfono de contacto – Micaela Flores: 15-6465-6971

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados