08 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Kicillof congeló las tarifas de los peajes en las rutas bonaerenses

Kicillof congeló las tarifas de los peajes en las rutas bonaerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso el congelamiento de las tarifas para que las empresas no puedan aumentar los peajes durante el verano, cómo había sucedido bajo la gestión macrista. 

La medida alcanza a rutas como la 2, la 11, la 74, la 56 y 53, además de la autopista Buenos Aires La Plata, que son las más utilizadas por quienes tienen la posibilidad de salir de vacaciones.

La disposición va en el mismo sentido que las políticas del gobierno Nacional que ordenó congelar las tarifas de servicios públicos por 180 días para frenar así los aumentos indiscriminados y desmedidos que golpean directamente en el bolsillo de la clase trabajadora.

En la autopista Buenos Aires-La Plata cuenta los peajes de Dock Sud y Hudson hacia la provincia mantendrán el precio de 33 pesos para autos en horario normal y de $42 en hora pico, mientras que los de Quilmes/Berazategui/Bernal sentido a la Ciudad mantendrán los 57 pesos vigentes en horario normal y los $71 en horario pico.

En la Autovía 2, por su parte, continuará cobrándose $120 el peaje de los autos, tanto en Samborombón como en Maipú y en la ruta provincial 11 se mantiene la tarifa de $120 en el de La Huella y los $57 en Mar Chiquita.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados