13 septiembre, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Las ventas por navidad cayeron un 3%

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) registró una caída del 3% en las ventas minoristas de navidad, con respecto al año pasado. Desde la entidad aseguraron que “Las ventas comenzaron demoradas y se estiraron más de lo habitual”. 

Según el relevamiento, que abarcó a más de 1.500 comercios de todo el país, las ventas cayeron un 3,5% en los locales físicos mientras que subieron 1,3% en la modalidad online en un contexto de ofertas y promociones que buscaron atraer compradores.

El rubro de juguetes y rodados, que siempre es el de mejor rendimiento en estas fechas, registró una caída del 1% y crecieron las ventas de videojuegos y productos de computación. En el 72,2% de los locales se ofrecieron planes de pago en cuotas sin interés.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados