05 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ley de Medios | Sabbatella declaró ante el Juez Lijo: “Acá debería estar Magnetto”

Ley de Medios | Sabbatella declaró ante el Juez Lijo: “Acá debería estar Magnetto”

Esta mañana, el ex titular de la AFSCA prestó declaración en los tribunales federales de Comodoro Py en la causa iniciada por Clarín por supuesto abuso de autoridad, en tiempos en que el multimedio debía adecuarse a la Ley de Medios. “No soportaron que les digamos que no tenían privilegios”, lanzó Sabbatella quien al igual que CFK habló de “lawfare”.

“Si alguien debería estar sentado en el banquillo de los acusados debería ser Magnetto y su troupe, no lxs que trabajamos para que ningún grupo mediático esté por fuera de la ley”, manifestó el dirigente kirchnerista ante el juez Ariel Lijo.

“La ley se aplicó con la misma vara para todos, sin excepciones para nadie, cumpliendo de punta a punta con todos los mecanismos establecidos en la norma y en absoluta igualdad de condiciones para todos” – Martín Sabbatella

“La ley de Servicios de Comunicación Audiovisual fue sancionada por el Congreso y declarada constitucional por la Corte Suprema. Sin embargo, Clarín se negó sistemáticamente a cumplirla e hicieron trampas una y otra vez para evadir la norma”, agregó el ex intendente de Morón y titular de la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Audio: Declaración completa de Martín Sabbatella

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados