01 octubre, 2020

Staff | Contacto

Pisano Automotor cerró los festejos con una capacitación para sus clientes

Pisano Automotor cerró los festejos con una capacitación para sus clientes

En su 50 aniversario la empresa Pisano Pinturerías, pionera en venta de pinturas y productos derivados para la reparación automotor en el oeste, realizó un cierre de año junto a sus clientes y proveedores del rubro.

Acompañados por Sikkens, Farecla y Zeocar, Pisano realizó un gran evento en su sucursal central. Sus principales clientes participaron de una expo de autos antiguos, conocieron las últimas novedades de productos de automotor y festejaron junto a la empresa sus 50 años con brindis y sorteos.

Los mejores productos, marcas de primer nivel, masillas, colores preparados y barnices, son parte de lo que el equipo de Pisano Pinturerías ofrece en su Línea Auto. Además del mejor asesoramiento y atención, se puede encontrar una amplia gama de herramientas y maquinaria específica del sector.

En el inicio de su trayectoria, Pisano creó un segmento especial para brindar el mejor servicio a quienes se dedican a trabajar la terminación de color y superficie en vehículos. Después de 50 años, cuenta con un equipo altamente capacitado para atender talleres, carroceras y concesionarias, ayudando en todo lo necesario para el repintado automotor.

Encontrá los Punto Auto de Pisano Pinturerías en Morón Norte, Villa Tesei, Morón Sur, Ituzaingó (Gaona), Merlo, Moreno y Muñiz.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados