22 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Así quedará conformado el bloque de concejales del Frente de Todos

Morón | Así quedará conformado el bloque de concejales del Frente de Todos

Tras conocerse la conformación del Gabinete de Lucas Ghi, donde figuran algunos nombres que dejarán sus bancas para asumir en el Ejecutivo Municipal, el bloque de concejales quedará integrado de la siguiente manera. 

Jorge Laviuzza (Frente Renovador), continúa su mandato (hasta 2021) y será el nombre propuesto por el FDT para presidir el HCD. Deberá ser votado por sus pares, aunque se trata de una formalidad ya que el Frente de Todos tiene los votos y siempre la fuerza política que se impuso en las elecciones, fue la que presidió el Concejo.

 

Gabriel Barquero (PJ) Será propuesto para ocupar la vicepresidencia primera del cuerpo. Barquero es congresal provincial y nacional del partido justicialista y fue en tercer lugar en la lista que encabezó Ghi.

Paula Majdanski (La Cámpora) será quien presida el bloque del Frente de Todos.  Electa concejal en 2017 le restan dos años de mandato. Majdanski es docente y responsable de la Casa de la Cultura Popular Diego Armando Maradona de Villa Sarmiento.

El resto del bloque estará conformado por: José Gayoso, Marina Pintos, Claudio Rugna, María Fernanda Monteros, Marcelo González, Karina Godoy, Gustavo Pintos y Julieta Quimei Laviuzza.

Ver también: Exclusivo | Se confirmó el gabinete de Lucas Ghi

Sumate al cactus

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados