07 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El macrismo perdió en Boca y Ameal será el nuevo Presidente del club

El macrismo perdió en Boca y Ameal será el nuevo Presidente del club

Con un record histórico de participación de socios, más de 38 mil votantes, las elecciones en Boca fueron otro golpe muy duro para el macrismo que perdió frente a la lista de Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. La participación de este último fue decisiva. 

Este domingo Boca fue sin dudas la noticia del día. No por lo deportivo sino por la política del club ya que luego de 24 de conducir el club, el macrismo fue desbancado. Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente del Club Atlético Boca Juniors luego de ganarle a Christian Gribaudo y José Beraldi en las elecciones presidenciales. Mario Pergolini será su Vicepresidente 1°, mientras que Juan Román Riquelme será el Vicepresidente 2° y quedará a cargo del manejo del fútbol.

El hecho desicivo de las elecciones fue la participación de Riquelme en la lista opositora. A pocos días de las elecciones, el máximo ídolo del club hizo pública su intención de participar acompañando la lista de Ameal y esto dejó fuera de juego al macrismo.

“Agradecido a todos los hinchas que vinieron desde muy temprano, esto fue una fiesta”, dijo Román cuando terminó de votar.

Los resultados finales: Jorge Amor Ameal, 20045 – 52,84%; Christian Gribaudo, 11607 – 30,60%; José Beraldi, 6225 – 16,41%; Nulos: 59.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados