22 enero, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Juraron las concejalas y los concejales electos

Morón | Juraron las concejalas y los concejales electos

Las concejalas y los concejales electos asumieron hoy sus bancas en el Concejo Deliberante de Morón que será presidido por Jorge Laviuzza. En el acto estuvo presente el intendente electo Lucas Ghi que jurará en su cargo el día miércoles 11 de diciembre a las 18 Hs en la Plaza de Morón. 

Además de Ghi, estuvieron presentes: el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella; la diputada Nacional, Mónica Macha, la diputada Provincial Marisol Merquel; el presidente del PJ de Morón, Jorge D´Andrea; el secretario general de la UOM Morón y de la CGT local, Sergio Souto, y el dirigente del FR Martín Marinucci, entre otros.

Ver también: Morón | Así quedará conformado el bloque de concejales del Frente de Todos

Una vez finalizada la toda de juramento a los concejales y las concejalas que asumen sus bancas, el intendente electo Lucas Ghi habló con El Cactus y se refirió al estado en que deja el Municipio del macrismo y la deuda que deberá afrontar su gestión.

Por otro lado, el nuevo Presidente del HCD también se refirió a los desafíos de la nueva gestión y aseguró que no es contradictorio pensar en un Concejo Deliberante que pueda acompañar las iniciativas del Ejecutivo ayudando a generar los marco normativos para eso.

Martín Sabbatella también se hizo presente y acompañó el acto de jura de las y los ediles. “Estos cuatros años fueron de mucho sufrimiento para nuestro pueblo y estamos seguros de que con Alberto y Cristina en la Nación; con Axel y Verónica en la provincia y con Lucas en Morón, vamos a volver a poner a la patria de pie”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados