12 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

60 mil chicos y chicas participan de las Colonias de Verano en La Matanza

60 mil chicos y chicas participan de las Colonias de Verano en La Matanza

El Intendente Fernando Espinoza visitó el Polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador donde se llevan a cabo las Colonias de Verano y destacó: “más de 60 mil chicos están participando en estas colonias en más de 10 predios municipales.

“Para nosotros, los únicos privilegiados son los niños y los abuelos. No estamos haciendo más que lo que es nuestra vocación y nuestra pasión”, dijo el Jefe Comunal y agregó que “sabemos que no todos los argentinos se pueden ir de vacaciones, debido al país que nos dejó el gobierno anterior, y por eso reforzamos nuestras Colonias”.

Las colonias de verano se realizan con la coordinación de las Secretarías de Desarrollo Social, Deportes, Salud Pública y Cultura y Educación, y cuentan con la colaboración de la Subsecretaría de Tercera Edad y de la Escuela de Guardavidas, entre otras. En este sentido, Espinoza expresó: “toda la estructura se pone en funcionamiento para poder generar esta colonia de esta magnitud. Acá todos reciben su vianda y no sólo realizan actividades deportivas sino también culturales”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados