12 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Lucas Ghi: “Tenemos la necesidad de que el 100% de Morón tenga agua corriente y cloacas”

Lucas Ghi: “Tenemos la necesidad de que el 100% de Morón tenga agua corriente y cloacas”

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, visitó Morón donde se reunió con el intendente, Lucas Ghi, con el objetivo de avanzar en la reactivación del plan cloacal en el distrito.

En ese marco, recorrieron la obra situada en la intersección de La Rioja y Colectora Acceso Oeste, Morón norte, que se encuentra paralizada hace al menos 1 año.

“Junto a Malena y nuestros equipos técnicos, pudimos realizar un diagnóstico muy preciso sobre algunas obras que están paralizadas, y que a instancias de la decisión política de ella y la vocación del propio presidente de la Nación, se van a reactivar”, sostuvo Ghi tras el encuentro.

Y agregó “Coincidimos en la necesidad de la expansión del servicio para que en Morón el 100% de nuestros vecinos y vecinas estén conectados tanto al servicio de agua corriente como con al servicio cloacal, ya que sabemos el impacto que tiene eso en la calidad de vida”.

Por parte del ejecutivo municipal, acompañaron al intendente Ghi y Galmarini el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, el Secretario de Gobierno, Diego Spina y el Secretario de Planeamiento Estratégico, Pablo Itzcovich,

Previo a la recorrida, Galmarini fue recibida en el Consejo Deliberante por el presidente del órgano deliberativo, Jorge Laviuzza, el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el concejal Marcelo González y las concejalas, Paula Majdanski y Marina Pintos.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados