01 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Daniel Arroyo y Lucas Ghi participaron de la entrega de las tarjetas AlimentAR

Morón | Daniel Arroyo y Lucas Ghi participaron de la entrega de las tarjetas AlimentAR

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el intendente de Morón, Lucas Ghi, estuvieron esta mañana en el predio municipal Gorki Grana, donde se lleva adelante la entrega de las tarjetas AlimentAR. 

Esta iniciativa es “una herramienta clave del Plan Argentina Contra El Hambre que alcanzará a casi 6000 familias de nuestro distrito y ayudará a reactivar la economía local”, señaló Ghi, y agregó: “Sabemos del impacto que esta política representa para nuestro partido, no sólo porque garantiza que haya un plato de comida en los hogares, sino porque además revitalizará nuestro mercado interno tan golpeado en los últimos años. Hay un Estado presente con un enorme desafío, volver a poner a la Argentina de pie”.

Por su parte, Daniel Arroyo aseguró que “el objetivo es que todos coman bien y encender las economías locales, como señaló el presidente Alberto Fernández cuando puso en marcha el plan  Argentina Contra El Hambre”. 

En la recorrida también estuvieron presentes la diputada nacional Mónica Macha y el legislador provincial Adrián Grana, además de concejales, concejalas y funcionarios y funcionarias locales.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados