10 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Incendio intencional en el Polideportivo Gorki Grana

Morón | Incendio intencional en el Polideportivo Gorki Grana

Esta madrugada, tres individuos aún no identificados incendiaron el Eco Punto que se encuentra dentro del predio, a metros de la Casa de la Memoria y la Vida. El gobierno local efectuó la denuncia policial y difundió imágenes de las cámaras de monitoreo correspondientes al momento del ataque.

El siniestro se originó cerca de las cuatro de la mañana y fue combatido por efectivos de Bomberos Voluntarios y personal del Municipio. Como se observa en las imágenes (ver video), la destrucción del puesto de acopio de material reciclable fue total. También se vandalizaron tres contendedores de basura ubicados en el polideportivo de la localidad de Castelar.

 

“No hay un indicio claro del ataque, pero no podemos descartar absolutamente nada. Está la denuncia hecha y la justicia se encargará de determinar las circunstancias”, aseguró la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira en diálogo con El Cactus.

Por último, la funcionaria, encargada de radicar la denuncia en la comisaría 3ra de Castelar sur, agregó que “la zona afectada ya se encuentra limpia, se sacaron los elementos más peligrosos y sólo queda el contenedor que va a ser retirado mañana a primera hora”.

Vídeo difundido en las redes del Municipio de Morón

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados