08 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se relanza el programa Precios Cuidados

Se relanza el programa Precios Cuidados

“Se está trabajando y ultimando detalles con el IVA de los alimentos”, aseguró el ministro de Trabajo, Carlos Moroni. Entre hoy y mañana se presentará la versión 2020 del programa de precios.

Según se supo, la nueva canasta cuenta hasta el momento con al menos 300 artículos y a diferencia de las etapas previas, el programa incluirá productos de primeras marcas, que habían dejado lugar a la inclusión de segundas y terceras.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, informó que Precios Cuidados incorpora una aplicación para teléfonos celulares que le permitirá a los consumidores escanear el producto y corroborar el precio, y hacer la denuncia en caso de algún error.

También ofrecerá una lista dinámica con todos los productos de la canasta de Precios Cuidados, ya que a lo largo del tiempo de vigencia la misma podrá sufrir cambios sólo si son autorizados por la secretaría de Comercio Interior.

Así, las firmas participantes no podrán quitar y poner productos en el listado de los Precios Cuidados cuando quieran, sino que previamente deben acordarlo con el Estado.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados