14 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se inscribieron más de siete mil estudiantes para el curso de ingreso a la Universidad Nacional de La Matanza

Se inscribieron más de siete mil estudiantes para el curso de ingreso a la Universidad Nacional de La Matanza

La inscripción para la instancia de verano de los cursos de ingreso a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), cerró con más de 7 mil estudiantes inscriptos para el 2020. Se suman a los 21 mil que ya hicieron el curso durante el 2019. 

El curso de ingreso, que comenzará el 3 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo, está dividida en turnos de mañana y tarde con seis clases semanales.

En tanto, 21.345 alumnos ya cursaron este año durante la primera instancia del curso, que se realizó entre julio y diciembre, aunque no se precisó cuantos alcanzaron los objetivos para comenzar a cursar en abril de 2020.

Entre las 24 opciones de grado y pregrado que integraron la oferta educativa, las más elegidas por áreas del conocimiento fueron Ciencias de la Salud, seguida de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas y Derecho y Ciencias Política.

Las carreras más elegidas en la primera cursada fueron Medicina, Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Ingeniería en Informática y Profesorado en Educación Física.

Mientras que para el curso de verano lideraron el ranking Abogacía, Nutrición, Profesorado en Educación Física, Kinesiología y Fisiatría, Contador Público, Ingeniería en Informática y Enfermería. (Télam)

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados