02 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Abren inscripción para la Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020

Abren inscripción para la Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020

La iniciativa busca impulsar las posibilidades de negocios entre las empresas y comercios participantes y se llevará adelante el 18 de marzo en el salón de la UIO (Unión Industrial del Oeste) del Parque Industrial La Cantábrica. Hay tiempo hasta el 20 de febrero para inscribirse. 

El Municipio de Morón, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, informa que está abierta la inscripción para participar de la Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020 organizada en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizará el día 18 de marzo de 2020 a las 8.30 horas, en el salón de la UIO (Unión Industrial del Oeste) del Parque Industrial La Cantábrica Samic.

Las y los interesados pueden inscribirse hasta el día jueves 20 de febrero, ingresando a la web del Municipio: https://apps.moron.gob.ar/ronda_negocios2020/ y completar el “Formulario de solicitud de Inscripción”. Cabe recordar que la participación es gratuita.

El encuentro Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020 tiene como objetivo generar un ámbito adecuado que posibilite la concreción de negocios entre las empresas y comercios participantes. Algunos rubros que estarán interrelacionando sus ofertas y demandas son: alimentos, metalúrgica, plástico, metalmecánica, textil, calzado, servicios, etc.

Para mayor información podrán comunicarse con: rondadenegocios2020@moron.gob.ar

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados