27 octubre, 2020

Staff | Contacto

Isidro Casanova | Vecinos tendrán una reunión abierta con el comisario ante la ola de inseguridad

Isidro Casanova | Vecinos tendrán una reunión abierta con el comisario ante la ola de inseguridad

A partir de una iniciativa vecinal, habrá esta tarde desde las 19 hs. una reunión en el Club Casanova con el comisario de la zona.

La localidad de Isidro Casanova en el partido de La Matanza, sufre una ola de hechos delictivos en horarios tanto nocturnos como diurnos.

Las modalidades que se repiten prácticamente todos los días van desde motochorros, hurtos con automóviles hasta las tan temidas entraderas. El caso más resonante de las últimas semanas fue el asalto en la sucursal del Banco Nación, donde fue asesinado Germán Chávez (31).

Ante este difícil contexto, la Junta Vecinal del barrio convoca a una reunión esta tarde desde las 19 hs. en el Club Social y Deportivo Isidro Casanova (Seguí 5960) donde participará el jefe de la dependencia policial, Cro. Carlos Pérez.

“La idea es que participe de una reunión con los vecinos y escuchar sus inquietudes, sugerencias y demandas con respecto a la Inseguridad que se viene registrando en la zona y que ha alcanzado altos y preocupantes índices”, indicaron.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados