07 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La UNLaM incorpora la carrera de Psicopedagogía: abierta la preinscripción

La UNLaM incorpora la carrera de Psicopedagogía: abierta la preinscripción

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Formación Continua, incorporó a la oferta académica dos nuevos títulos universitarios: la Licenciatura y la Tecnicatura en Psicopedagogía.

“En este caso, la Universidad ofrece la posibilidad de formarse a través de la Tecnicatura, que requiere de estudio secundario completo, y a través de la Licenciatura, que precisa de un título terciario previo”, señaló la coordinadora de ambas carreras, Graciela Suárez.

El egresado en Psicopedagogía de la UNLaM podrá analizar el manejo de los problemas de aprendizaje, la orientación vocacional, el apoyo a necesidades educativas especiales y la estructuración del currículo y, por último, los ambientes educativos en diversos contextos.

A su vez, para la Licenciatura, los títulos de pregrado que deberán acreditar tienen que contar con una carga horaria igual o superior a las 1600 horas reloj, con una duración no inferior a 2 años y medio, y en el caso de la tecnicatura solo se requerirá del título secundario completo, comunicaron desde la institución educativa.

Aquellos que estén interesados tienen tiempo de preinscribirse hasta el 28 de febrero de 2020, en la sede central de San Justo, Florencio Varela 1903.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados