11 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi y vecinos del barrio Aeronáutico en el Ministerio de Defensa de la Nación

Morón | Lucas Ghi y vecinos del barrio Aeronáutico en el Ministerio de Defensa de la Nación

El intendente de Morón, Lucas Ghi fue al Ministerio de Defensa de la Nación acompañado de una delegación de vecinos y vecinas del barrio Aeronáutico de El Palomar. 

140 familias del barrio Aeronáutico, lindero con el aeropuerto de El Palomar sufren la incertidumbre de no saber que va a pasar con sus viviendas ya que vienen recibiendo ordenes de desalojo y cartas documento desde principios del 2019.

Lucas Ghi había manifestado publicamente su posición de llegar a un acuerdo “Pero, sin ninguna familia en la calle”. Es por eso que a horas de haber asumido la intendencia, se reunió con el ministro de Defensa, Agustín Rossi y hoy, junto con vecinos y vecinas del barrio mantuvo un encuentro con el director de Inmuebles, Reservas e Infraestructura de esa cartera, Pablo Serenelli.

“Es nuestra tarea agotar todos los medios para que estas familias consigan llegar a una solución ante la posibilidad de perder el techo. Por eso, seguimos articulando el diálogo con las autoridades nacionales, que mostraron su preocupación ante esta vulneración de derechos”, expresó el mandatario local en su cuenta de Twitter.

También acompañaron a Ghi, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina y la directora de la Unidad de Gestión Comunitaria N°3 María Sol Steinberg Rodríguez.

Ver también: El Palomar | Intiman a desalojar vivienda del Barrio Aeronáutico en 60 días

Ver también: Morón | Resolución judicial deja a los vecinos del Barrio Aeronáutico más cerca del desalojo

Sumate al cactus

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados