14 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se reinauguró el CAPS “Los Paraisos” en Moreno norte

Se reinauguró el CAPS “Los Paraisos” en Moreno norte

La intendenta, Mariel Fernández, encabezó el acto de reinauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud y citó a Eva Perón: “Para los humildes lo mejor, la mejor atención”.

El Centro de Salud situado en El Salvador 6626, Moreno norte, brinda servicios de ginecología, pediatría, obstetricia, clínica médica, psicología y enfermería. Atiende de lunes a viernes de 7.30 a 17.30 hs y los sábados de 9 a 12 realiza vacunaciones.

El programa de salud para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) facilitó la remodelación edilicia con el objetivo de fortalecer y mejorar el servicio de Salud que brinda el Centro.

“Como intendenta de la comunidad, como trabajadora con una responsabilidad política, los invito a que sigamos cuidando esta sala, porque acá se van atender los niños, los abuelos, las madres de esta comunidad. Como decía Evita, para los humildes lo mejor, la mejor atención”, subrayó la intendenta Mariel Fernández.

Además de la intendenta participaron del acto Analía Cabaña, Secretaria de Salud, Norma Cabrera, Directora de la Unidad Sanitaria, Juan Valdés, Coordinador de AMBA Moreno, concejalas y concejales, consejeros escolares, trabajadores y trabajadoras del CAP y de AMBA, y vecinos y vecinas del barrio.

Los Paraísos es una sociedad de fomento creada por vecinos y vecinas del barrio desde hace más de 25 años. Además del Centro de Salud, allí funciona un centro de jubilados y una escuela primaria para adultos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados