17 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Apertura de sesiones en Ituzaingó | “Queremos una sociedad que realmente integre”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Desacalzo, inauguró ayer el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y en su discurso apeló a la unidad de los actores políticos y sociales para “hacer frente a la profunda crisis que aqueja al país”. 

El acto se llevó adelante en el colegio Esclavas de Ituzaingó y contó con la presencias de la cenadora provincial Marta Pérez, funcionarios y funcionarias municipales, miembros de las fuerzas de seguridad, representantes de sindicatos, cámaras de comercio y empresariales, del Poder Judicial y de organizaciones sociales y culturales del distrito.

Durante su mensaje, Descalzo hizo un analisis detallado del deterioro del tejido social y productivo que causaron las políticas económicas llevadas adelante por el macrismo y también subrayó algunos logros importantes que consiguió la administración local, cómo la apertura del Hospital Municipal luego de haber logrado el traspaso a la esfera municipal.

En ese sentido hizo especial énfasis en el Centro Integral de la Mujer, que funciona dentro del nosocomio y que “no sólo se ocupa de cuidar y atender la salud de las mujeres, sino que también es un espacio de contención y asesoramiento”. 

Entre los principales anuncios realizados ayer, afirmó que el Plan Remediar funcionará “de manera efectiva en todos los centros de salud del municipio”.

“Creemos en el Estado como herramienta de transformación queremos una sociedad que realmente integre, que sea igualitaria y solidaria. Trabajemos juntos todos los sectores políticos para sacar el país adelante”, resaltó el Intendente y agregó: “Debemos asegurar un crecimiento estable, con empleo y progreso para sacar de la pobreza a los argentinos y argentinas”.

Sumate al cactus

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados