05 junio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Coronavirus | Un vecino de Morón falleció víctima de la pandemia

Coronavirus | Un vecino de Morón falleció víctima de la pandemia

El hombre tenía 90 años y estaba internado en la clínica Trinidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. Había ingreso al hospital el miércoles, pero murió en el día de ayer.

Ayer, un vecino de 90 años de edad murió víctima del coronavirus. Se trata del primer fallecido del distrito según informó el gobierno local. El hombre había sido internado el miércoles en la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

La víctima ingresó al hospital con diversos factores de riesgo, y un cuadro sintomatológico de neumonía grave. Luego, se le hicieron los estudios correspondientes para diagnosticar la patología, pero murió antes de los resultados finales.

“Luego de su fallecimiento, los resultados de laboratorio determinaron que se registraba la presencia del virus Covid-19”, comunicó el municipio en sus redes sociales. Cabe destacar que el hombre no había realizado viajes al exterior en las últimas semanas ni tampoco tenía vínculos cercanos que hayan vuelto del extranjero, por lo que se evalúa si se trató de un caso autóctono.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados