25 octubre, 2020

Staff | Contacto

Haedo | Dictan prisión perpetua para el motochorro que asesinó al freestyler

Haedo | Dictan prisión perpetua para el motochorro que asesinó al freestyler

El criminal recibió la pena máxima por matar de un balazo al músico, Matías “Bosko” Valdetari, mientras éste intentaba defender a su novia y amigos de un robo.

El motochorro, Andrés Osvaldo Muñoz (31) fue condenado este lunes a prisión perpetua por haber asesinado de un balazo al músico de freestyle, Matías “Bosko” Valdetari (19), cuando la víctima quiso defender a su novia y unos amigos en un asalto en una plaza de la localidad bonaerense de Haedo que tuvo lugar en 2018.

En un fallo dado a conocer esta mañana, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Morón aplicó la pena máxima para Muñoz a quien consideró autor material del homicidio.

Durante la lectura del fallo, Hernán Valdetari y Roxana Acosta, los padres de “Bosko”, estuvieron acompañados por familiares de otras víctimas de la inseguridad, como Beatriz Arrieta, madre de Nadia Arrieta, la joven asesinada el 1 de marzo de 2018 en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, por un preso con libertad condicional que intentó abusarla y la degolló.

Los otros dos condenados por el caso son Dante Ariel Castillo (23), quien recibió una pena de un año y 10 meses de prisión por el delito de encubrimiento y Abel “El Gordo” Acevedo (35), quien era el conductor de la moto y acordó una pena de 14 años por “homicidio en ocasión de robo”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados