13 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Zabaleta y Di Tullio se reunieron con Pymes para fomentar el acceso a créditos del Banco Provincia

Hurlingham | Zabaleta y Di Tullio se reunieron con Pymes para fomentar el acceso a créditos del Banco Provincia

El intendente y la directora del Banco participaron de un encuentro con 50 empresarios del distrito para impulsar una de las herramientas del programa “Arriba Pymes”, lanzado por el gobierno bonaerense para recuperar la producción y el trabajo. Ya hay 30 millones otorgados a empresas de Hurlingham.

El intendente Juan Zabaleta y la directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juliana Di Tullio, se reunieron con más de 50 empresarios Pymes de Hurlingham para fomentar el acceso al crédito y a los distintos beneficios que brinda la entidad bancaria bonaerense; con el objetivo de reforzar el trabajo que viene realizando el gobierno nacional y provincial para reactivar la economía.

Se trata de las líneas de crédito del programa RePyME, que a su vez forma parte de la batería de medidas del Programa Integral de Reactivación Productiva “ArriBA Pymes” lanzado por el gobierno bonaerense para recuperar las micro, medianas y pequeñas empresas.

“El gobernador Axel Kicillof tomó la decisión, junto al Banco de la Provincia, de lanzar una línea pyme con tasas de interés muy bajas y el municipio hizo ,junto a Juliana Di Tullio, una convocatoria para impulsar este programa”, dijo el intendente sobre el encuentro.

“Como intendente mi responsabilidad es ser articulador para que nuestras empresas puedan adquirir el crédito; ya hay más de 30 millones de pesos en créditos a 58 pymes de Hurlingham y vamos a seguir trabajando, siendo parte de un modelo de país que junto a la provincia y a los municipios pueda devolverle el trabajo a los argentinos”, completó.

Por su parte, Juliana DI Tullio manifestó: “Es central la iniciativa del municipio de poder juntar a las pymes del distrito y acercar al banco en esta intención del Gobernador que es poder resolver esta situación tan dramática que venían atravesando. A partir de la decisión política del Gobernador, el Banco vuelve al lugar de donde no tendría que haberse ido nunca, que es al lado de las pymes, al lado del aparato productivo de la provincia de Buenos Aires, que como decía el intendente Zabaleta, es el corazón productivo de la Argentina”.

En la reunión participaron autoridades del área Banca Pyme y de las sucursales de Hurlingham y Villa Tesei del Banco Provincia, quienes brindaron información, contestaron las inquietudes de los empresarios y comunicaron los distintos beneficios para los clientes del banco. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Topino; el director de Industria, Maximiliano Ranelli; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Damián Selci.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados