20 octubre, 2020

Staff | Contacto

Inseguridad | Una mujer fue asaltada a punta de pistola en plena tarde

Inseguridad | Una mujer fue asaltada a punta de pistola en plena tarde

El hecho ocurrió en la ciudad de San Justo cuando la víctima paseaba a su perro y hablaba por celular. Las cámaras de seguridad de la zona lograron registrar el robo.

A plena luz del día, una mujer fue asaltada mientras paseaba a su perro y hablaba por celular, en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de la Matanza. El criminal bajó de un automóvil, la asaltó, y ante la resistencia de la víctima, amenazó con dispararle.

El hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 17 hs, cuando la damnificada se encontraba en la calle Ingeniero White, entre Yerúa y Goya, con su mascota, cuando fue abordada por el malhechor armado que descendió de un auto de color gris.

Atemorizada por la situación, la víctima intentó correr y lanzó su celular para que no se lo robaran. Sin embargo, el asaltante logró recogerlo y tras ello le apuntó a la mujer y simuló dispararle. Finalmente, el delincuente y su cómplice, que manejaba el rodado, huyeron a toda velocidad mientras la mujer los miraba desde el suelo abrazada a su perro.

Los habitantes de la zona recalcaron que la inseguridad se vive a toda hora en el barrio. “Esto ya es el colmo. No podés salir a pasear el perro a plena luz del día porque te asaltan ¿Los políticos no ven esto? ¿No ven que nos matan por nada y nos roban a toda hora?”, planteó Irma, vecina de la víctima, debido a este nuevo hecho se suma a una larga lista que sufre el distrito de La Matanza.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados