25 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Isidro Casanova | Joven de 21 años es asesinado en pelea callejera

Isidro Casanova | Joven de 21 años es asesinado en pelea callejera

El homicida fue detenido en la casa de su madre ubicada en la localidad matancera de Virrey del Pino, lugar donde se encontraba oculto tras cometer el crimen

En el día de hoy, un joven de 21 años, Gustavo Víctor Ezequiel Mendoza, fue brutalmente degollado en barrio de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Según las fuentes policiales, el homicida fue identificado como Marcelo Alejandro (18), quién fue detenido mientras se ocultaba en la casa de su madre, en la localidad matancera de Virrey del Pino.

Según las fuentes, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en compañía de un grupo de amigos en la intersección de Juan Jofré y Luján. Por motivos que aún se desconocen, se generó una repentina y acalorada pelea entre Mendoza y su futuro asesino, donde este último le aplicó un profundo corte en el cuello a su adversario, para luego darse a la fuga.

El joven, que cayó ensangrentado en la calle, falleció mientras era trasladado, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, situado en el mismo barrio. Aparentemente, el criminal tenía problemas con consumo de drogas y estaba con el efecto de estas al comenzar la riña con Mendoza.

En un rápido accionar, las fuerzas policiales de la Comisaría Distrital San Carlos 2da Oeste de La Matanza detuvieron al autor del crimen, que fue localizado en la vivienda de su progenitora, ubicada en Santiago del Estero al 3900, en Virrey del Pino. El asesino, apenas cometió el homicidio, se había ocultado en el citado lugar.

En la causa intervino el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados