25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Alberto Fernández: “Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena”

Alberto Fernández: “Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena”

El presidente afirmó hoy que la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio “será en forma paulatina y muy cuidadosa”. También adelantó que algunos sectores y actividades -como las clases en las escuelas, los adultos mayores y la administración pública- extenderán la cuarentena más allá del 12 de abril.

En primer lugar expresó estar “preocupado, enojado y molesto” por las largas filas que se registraron ayer en los bancos de todo el país por parte de jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales, y reconoció que “alguien hizo mal las cosas, no cabe ninguna duda”, pero aclaró que el Gobierno no está “pensando en renuncias”.

En un extenso diálogo con Radio Mitre (AM 790) también afirmó que le parece “un acto demagógico” el reclamo de donación de sueldos de funcionarios públicos.

“Tenemos un gobierno de ministros y funcionarios que no tienen fortunas, cuentas en el exterior, no tienen bienes ni empresas y realmente viven de su sueldo (…) son funcionarios que los llamo a las 7 de la mañana y a las 12 de la noche y siguen atendiendo. Que un día como hoy los cito en Olivos y vienen. La verdad es que esos funcionarios no están robando la plata”, destacó Fernández.

Además remarcó: “Hay un Presidente que está desde las 7 hasta las 2, 3 de la mañana atendiendo lo que pasa en cada lugar de país, incluso con cuestiones personales de gente que me escribe sus necesidades. No tienen un Presidente que trabaja una semana y se toma dos de vacaciones”.

Escuchá la entrevista completa

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados