05 junio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Coronavirus | Ya hay once casos positivos en Morón

Coronavirus | Ya hay once casos positivos en Morón

Se trata de una mujer de 55 años, quien no realizó viajes al exterior, pero sí estuvo en contacto con un infectado de Covid-19, según informaron desde el gobierno local.

Ayer por la noche, la Municipalidad de Morón informó sobre la undécima persona infectada en el distrito por coronavirus. Según notificó el gobierno local, se trata de una mujer de 55 años que ya se encuentra en internada en observación, y se pudo saber que estuvo en contacto con una persona infectada con Covid 19.

De esta manera, la cifra de vecinos del distrito contagiados con coronavirus es de 11 personas, entre ellas, un hombre de 90 años que falleció el 26 de marzo, en la clínica Trinidad de Ramos Mejía, el cual fue diagnosticado con el virus post mortem. “Luego de su fallecimiento, los resultados de laboratorio determinaron que se registraba la presencia del virus Covid-19”, informaron desde el municipio.

Ver además Coronavirus | Un vecino de Morón falleció víctima de la pandemia

Por otro lado, el gobierno liderado por el intendente Lucas Ghi, informó que, de los 10 pacientes restantes, dos ya obtuvieron el alta médica, a la vez que otras 47 personas esperan los resultados de estudios para confirmar o descartar el coronavirus, mientras que 99 casos fueron descartados luego de realizar el test.

Coronavirus / MorónEl Municipio de Morón informa que fue confirmado el undécimo caso de coronavirus entre los…

Posted by Municipio de Morón on Thursday, April 9, 2020

Según informó el gobierno nacional, se estima que el pico de contagios llegue en las primeras semanas de mayo. Como medida preventiva, Ghi ordenó la instalación de dos módulos sanitarios en las inmediaciones del Hospital Municipal.

Desde el Municipio, destacaron que los trabajos se llevan adelante para ampliar de manera preventiva la capacidad del sistema sanitario local y de esa manera poder dar respuesta en el supuesto caso de que el virus se expanda.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados